miércoles, 23 de enero de 2008

MILIME 3

¡Qué mes! ¡Qué mes! Para algunos agobiado de tareas, para otros, mes de hamacas paraguayas, tereré, bebidas heladas, y esa sensación del eterno post-almuerzo que nos dejan las fiestas. Pese a eso, y con una importante dispersión geográfica por parte de los participantes de este fanzine, aquí está… recién sacado del tonner ¡¡con 4 integrantes nuevos!! ¡Ni un paso atrás!
24 de diciembre para muchos (por lo menos en mi caso, consecuencia de tener una familia grande) implica una degustación de muchas comidas distintas en una misma cena navideña: un solo plato con 15 bocaditos de preparación exquisita. Pese a que sea enero, les hacemos entrega de nuestro plato milimesco ¡para que saboreen vuestros ojos una buena variedad de bocados con gusto propio! ¡Saludos lectores! ¡Y como siempre, bienvenidos todos a participar!



*

Noticia de último momento!!: A partir de este mes, MILIME va a estar todos los meses esperándolos en Camelot!! Queda en Av. Corrientes 1388! Va a salir publicada los 15 de cada mes!!! Un abrazo!!

2 comentarios:

TEMBLOR DE BOMBACHA dijo...

Felicitaciones!!! Este número se vino con toda, muy buenas historiestas

champloo dijo...

me encanto el de la serpiente

y les paso el chivo de mi fanzine http://nicohentai.blogspot.com si les interesa, pasense y leanlo, nos vemos.